Loading...

Durante el año 2008 creamos Wolfman Shulz & Owen Freeman :: WsOf. Nació tras una dura y traumática separación de Avantgarde-bcn. WsOf siempre fue un proyecto muy mimado y querido, fue la imagen que decidimos que representaría el cambio que se producía. El naming, Wolfman “Hombre lobo” y Freeman “Hombre libre”, simbolizaban esa reforma: transformación, renovación y libertad. Encarnan la energía y el vigor para una nueva etapa y la sobriedad y experiencia de una anterior. Una dualidad, dos partes, amor y dolor, mudanza y evolución, entereza y perseverancia, confianza y osadía:
“hombre-lobo”=”hombre-libre”. “Si eres capaz de transformarte y renovarte, de desacerte de tus despojos, obtendrás tu libertad”.

Han pasado 5 años y WsOf ha cumplido con su función transformadora transmitiendo a los proyectos una nueva personalidad, un nuevo carácter y temperamento. Se ha conseguido a través de la evolución en las formas geométricas, en gamas de colores más versátiles y frescas, con la ayuda de estructuras, arquitectura y lenguajes gráficos más dinámicos, atractivos y seductores. Toda esta “transformación” deja ahora paso a un nuevo proyecto, a un nuevo ciclo, a un nuevo asentamiento y con todo ello, a una nueva marca:

marca6

 

 

 

¿Porqué five? Five es un número mágico, representa la estrella de cinco puntas, al hombre de Vitruvio, al pentagrama áureo, a lo divino y lo humano, a la armonía entre los deseos del cuerpo y de la mente, al hombre completo, al humanismo y al renacimiento. El número cinco nos enseña a evolucionar, a desarrollar las cualidades de adaptación con nuestra capacidad de libertad, movimiento y cambio. De él surge la noción de búsqueda intelectual, de rebelarse ante las normas del cuatro y comenzar a diferenciarse en el modo de pensar y de vivir. La libertad e independencia, el cambio, la adaptación, el movimiento y la búsqueda de nuevas experiencias definen al cinco. Hemos aprendido la disciplina y el respeto a las normas, y ahora la necesidad de independencia despierta el deseo imperioso de libertad personal, de encontrar la verdadera identidad y fuerza interior.

five toma el relevo y asume el reto de seguir investigando para de crear nuevos lenguajes gráficos con el fin de transmitir y contagiar la misma ilusión creativa aplicada y personalizada a cada proyecto que hemos realizado hasta ahora. five pretende representar un nuevo espíritu, un nuevo espacio, un paso más en el progreso y la innovación de nuevos proyectos de dirección de arte. Este es el desafío que nos hemos propuesto para el futuro y que deseamos compartir con vosotros.

Bienvenidos a nuevo reto, bienvenidos a un nuevo ciclo, bienvenidos a five :: studiPautrias